miércoles, 11 de enero de 2012

Qué tiempos!

Puerta la Universidad de Salamanca año 1992

Qué fuerte!Qué fotos hemos rescatado!
Esto fue en el 1992, y todo lo que ha llovido ya. Qué buenos años y qué bien lo pasamos!
No podré nunca olvidar a mis compis de la carrera: Luisfer, Silvia, Vega, Camino, Carlos, Fernando, Carlitos... y como no, mi Matías.
Creo que el conocerles me hizo mejor persona y valorar los momentos con amigos como uno de los mayores motivos por los que es necesario ir a la Universidad y salir de nuestras casas, sintiéndonos libres de elegir qué hacer en cada momento y sobre todo con quién.
No cambiaría nada de lo vivido en ese tiempo y por supuesto doy gracias por seguir conservando a la mayor parte  de mis amistades.

2 comentarios:

  1. los tiempos han cambiado, cuando tu ibas a la uni yo tenia un añito...jeje y ya me ves ahora prima,viviendo una experiencia que sin duda es inolvidable para cualquier universitario! todo el mundo debería vivir esta experiencia... ya que es algo único y por supuesto espero que dentro de unos años la disfruten mis niños, claro está!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Paula pues aprovechalo y disfrutalo pues se pasa rápido...ok? Besos y mil gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar