lunes, 16 de enero de 2012

Enganche en un probador!

Ya sabéis que me encanta ir de compras. Es para mí una terapia. Pues bien el viernes fuimos de rebajas y tras mirar y mirar en Stradivarius cogí varias prendas y como había poquita gente fui a los probadores.
Una de las prendas era una falda preciosa de polipiel roja que me estaba genial pero fui a quitármela y se me quedó enganchada la cremallera con mi camiseta y fui imposible poder salir de ella.
¿Qué hice?pues salií de mi probador y se lo enseñé a la dependienta, que fui incapaz de bajarme la cremallera. La solución fue coger unas tijeras y cortar la camiseta y el resultado fue el agujero de la foto.
Total que me quedé sin falda y sin camiseta.
Así de nuevo tendré que dedicar tiempo para rebajitas y poder encontrar la falda dichosa que tanto me gustó.

1 comentario: