martes, 17 de enero de 2012

Me encantan las CHUCHES y más el CHOCOLATE!!

Os muestro fotos de las chuches y los chocolates de la tienda nueva que descubrimos en Sevilla. Se llama WONKANDY. Es un sitio donde se come con los ojos. Es una pasada!Mejor ir sin hambre pues quieres de todo un poco.
Los y las que me conocéis sabéis que mi vicio es el CHOCOLATE,  y creo que no puedo pasar ni un día sin tomar mi dosis de este alimento tan exquisito. En mi casa siempre hay chocolate Nestlé que para mí es el mejor. Lo que no me acaba de gustar es lo de usar el chocolate para tema de cosmética. Tengo una mascarilla para el pelo y un gel de chocolate y no me acaba de molar demasiado.
¿Lo habéis probado? ¿Os habéis dado algún masaje de chocolate, tan de moda?



3 comentarios:

  1. vaya que cambios ha sufrido la página jejeje....muy bonito, y me tienes que contar lo de la cremallera ¿qué paso?....yo tengo gel de chocolate, ya te contaré lo que ha pasado estas navidades en casa con él.....te dan ganas de comértelo jejeje

    ResponderEliminar
  2. reitero lo q dices en tu casa no falta nunca el chocolate.... lo hay blanco, negro con leche, con almendras, nocilla blanca, con negra, de los dos colores...en ffin.. y ay de la tarta de los 3 chocolates no hablamos no???!!!! jajajjaa ir a tu casa es un pecado prima!!! ajjaaja y mas si estas en operacion bikini!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando hay que darse el gustazo!No Creeis?

    ResponderEliminar