martes, 3 de enero de 2012

Los Cocinillas!

Aunque no suelo poner fotos de los peques, esta merece todo su reconocimiento.
Pues fue el encargado de elaborar los canapés de Noche Vieja, con la ayuda de su abuela Toñi. La verdad es que apunta maneras, no creeis?
Mi suegro es el encargado de fregar los platos y de ordenar. Y Marco y Toñi los que se hicieron cargo de la cocina.
Como cada año mi suegra me compra las cigalas y las pone a la plancha. Es un manjar y más si están hechas con cariño. Mirad qué pinta!mmmm!

2 comentarios:

  1. Con ese cocinero me como yo hasta un plato elaborado con queso... q cara madre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso tendriamos q verlo elsa!!!! el proximo dia se lo digo a marco q te prepare algo con la torta del casar!!! ara tu te apuntas??? ;)

    ResponderEliminar