viernes, 13 de enero de 2012

¿NO DUERMES, OSITO?

Este es mi osito de toda la vida. Madre mía lo que me ha acompañado. En Rosalejo, fines de semana en Talayuela, en la carrera, en la vuelta a Talayuela tras la Universidad... Pero me fui de casa y al pobre le ignoré.
Hace poco los nenes y yo vimos la película de Toys Story y se despertó en mí el sentimiento de culpa sobre el cuidado de los juguetes viejos. Así que fuimos al pueblo y le rescaté del baúl de los recuerdos.




A Hugo le han regalado un libro precioso titulado "¿No duermes, Osito?, que ya hemos leído un montón de veces. Trata de que el osito pequeño tiene miedo porque está oscuro pero le Osito Grande le ofrece siempre luz, hasta que es suficiente. Esta luz proviene de la Luna plateada y de todas las estrellas del cielo.



Aunque tengamos momentos oscuros, siempre estarán la Luna y las Estrellas para iluminarnos en nuestro sendero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario