jueves, 24 de noviembre de 2011

Recuerdos de adolescencia!

Todo el mundo tenemos canciones que nos hacen recordar momentos en nuestra cabeza, que remueven por dentro, que nos ponen los pelos de punta, que nos hacen sonreir...Pues bien una de esas canciones es "Sabor de amor" de Danza Invisible.
Me recuerda a paseos por el parque Natural guardando los paquetes de tabaco en escondites, me recuerda a tardes de piscina, a noches sentadas en el Pub Ánfora, a guateques en casa de la abuela de Marina, a nocheviejas locas,a tardes en casa de Maite bebiendo Marie Brizard.... En fin qué recuerdos!
Aprovecho para dar las gracias a mis amigas, las de toda la vida, las del pueblo...con las que siempre he compartido momentos irrepetibles y con las que quiero seguir compartiéndolos. 
Estoy deseando veros estas Navidades y comernos la hamburguesa, hecha por Chochi y si es posible bailar encima la barra, je je je.
Mil gracias por todo chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario