viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi querida Prima!


Esta es Elsa, mi prima del alma. Hasta ahora no os había hablado de ella. No por ello, es porque sea menos importante.
Además de mi prima, es mi amiga, mi confidente, es la  hermana en definitiva, que no tengo.
Sé que no la gusta que la exponga pero mi blog no tendría sentido si no hablase de ella.
Es la madrina de Marco y quiere a los niños con locura. Ahora le echamos de menos pues nos tenía muy mal acostumbrados a tenerla siempre, muy a menudo, por Mérida.
Ella está siempre presente en nuestro día y es parte de nuestras vidas.
Queremos que sea feliz y que encuentre su camino. Nosotros siempre estaremos a su lado y siendo cómplices de su vida.
Te queremos Elsa!


2 comentarios:

  1. Estás tonta!!!!! no lo había vistoooo, jooo q ya sabes q soy d lagrima fácil, q boba... yo tb estaba mal acostumbrada y no teneros cerca tb es duro para mí, pero pronto cambiará todo, ya verás, no kiero perderme ni un minuto d vuestras vidas, q es la mía tb... jooo mira q me cuesta pero yo tb os kiero, aunq no hace falta esto ehhh.

    Pd: luego t llamo para reñirte, jeje

    ResponderEliminar