lunes, 21 de noviembre de 2011

Madrina Hugo!

Cuando me quedé embarazada de Marco, ella fue quien me acompañó a comprar la prueba de embarazo y luego con Hugo lo supo en la distancia. Pero siempre ha sido mi acompante en mis pensamientos y mis inquietudes.
Ella ha sido partícipe en muchas facetas de mi vida, siendo una compañera fiel y  amiga leal.
Sabe escuchar y sobre todo sabe decir lo adecuado en cada momento. A veces discutimos, como hermana postiza que es, pero rápido nos reconciliamos. Aún en la distancia ella está presente en nuestras vidas y forma parte de ellas. Mil gracias por estar a nuestro lado siempre y mil gracias a toda tu familia, que es la nuestra por acogernos siempre con los brazos abiertos. Os queremos familia Ayuso-Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario