viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi VIRGENCITA querida!

Por tod@s aquellos/as que me conoceis, es bien sabido que soy muy devota de la Virgen de Guadalupe. Es algo inculcado familiarmente y eso intento transmitirle a mis hijos. Si en el futuro son creyentes de ello, que confíen en ELLA y si no creen que sientan respeto hacia todo aquello relacionado con la devoción hacia mi querida Virgen. 
ELLA ha sido, y es, mi consuelo en los malos momentos, y como no  apoyo en los buenos momentos. Siempre le doy las gracias por mi familia y tenerles siempre cerca y por darnos fuerzas para luchar por conseguir todo aquello que deseamos.


Me encanta ir a Guadalupe y que los niños disfruten de ese pueblo maravilloso. Allí tienen a su amiguita Alejandra y su hermano Iker, con quienes se lo pasan de rechupete. Todo esto siempre bajo la compañía de Raquel y Gema, que tienen muchísima paciencia con los peques y se transforman en niñas cuando están con ellos. 

1 comentario:

  1. Guadalupe siempre ha sido y será nuestro segundo pueblo... nos encanta a todos estar allí y sobre todos juntarnos en casa d tía Raquel... hace mucho q no vamos, hay q organizar una en cuanto se recupere.

    ResponderEliminar