viernes, 11 de octubre de 2013

Cumple de Hugo!!!!!

Muy buenos días y encima de viernes!!

Hoy cumple años mi príncipe chico, mi angelito...El me hace sonreir cada día, me descoloca con sus preguntas, me alucina con su ingenio, me distrae con sus pelis, me asusta con sus bromas... y me enfada también mucho. 


Cumple 5 añitos y lo que nos ha pedido de regalo es comer "Comida China" diciendo "Mami, tú pones el billete cuando venga el chino y yo invito".
Pues así será comeremos chino!!!!Je je je

Ah! su regalo principal solicitado es un "PONI", sí sí, como leéis,  un caballo chico pero de verdad. En mis 80 metros cuadrados meteremos al poni conmigo en la cama y le sacaremos de paseo por mis mini patios...

Desde aquí, muchas Felicidades mi amor!!! Ya has dejado de ser un "chiquinino"... 

También quiero mandar un abrazo enorme a mi familia Chopera, porque estos momentos están siendo durísimos y quiero que sepan que están presente en cada momento de mi vida.

Felicito también a Sofía, de Salamanca, porque mañana cumple 8 añitos. Un besote enorme preciosa!!

A los demás, muy buen finde. 
A disfrutar, a reir, a soñar, a cantar, a dormir, a bailar, a comer, a querer,... Amar siempre!!!!



2 comentarios:

  1. Si esq no hay palabras... está hecho un pirata, pero de los buenos. Muuuuchas felicidades al rey, el principe, el bicho... todo siempre, con permiso de Marco, ehhh. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Hugo que te lo pases bien en tu dia de tu cumple y que te regalen muchas coas

    Besossssssssssss Almu

    ResponderEliminar