miércoles, 23 de octubre de 2013

Qué soy???

Hoy leyendo el blog de mi amiga Inés, http://www.mamanovata.net/, me ha hecho reflexionar.
El vídeo que aconseja ver me ha encantado y me he sentido muy muy identificada. Os lo recomiendo ver y por supuesto visitar el blog de Inés a menudo pues no tiene desperdicio.

Hace unos días Marco me preguntó: Mami, tú que eres?
Por unos segundos me quedé parada y sin palabras.
¿Cómo explicarle cual es mi profesión? 
Soy de todo y nada, le contesté.
Eso no vale, que profesión tienes? ....???????????

Pues como dice mi amiga Marina, o nos hemos equivocado de carrera o es que valemos pa tooooo. Somos las "to palante" y "valemos pa un roto y pa un descosío", somos "Mujeres todo terreno".

Pues mirad me defino:
  •  primero, como madre, es mi dedicación primordial.
  • segundo, como esposa, es mi complemento en esta vida.
  • tercero, como amiga, qué haría yo sin ell@s?
  • cuarto, como hija, hermana, prima, sobrina, tía... sé que a veces lo podía hacer mejor.
  • quinto, pues lo que me echen.... soy ama de casa, soy gestora de mi economía, administrativa, cocinera, profesora....
 ¿Seré una "superwoman"? 
Creo que debo asumir que todo no puedo ser y menos hacerlo todo bien!! Tengo que equivocarme!! Creo que debería vivir otra vida para ser todo todo.

¿Tú quieres ser una "superwoman"?

Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario