miércoles, 16 de octubre de 2013

Cumpleaños Tatas!!!!

Hoy de nuevo, escribo para tener en cuenta a dos personitas, muy especiales en nuestras vidas. Ellas nos iluminan, nos quieren, nos ayudan, y lo más importante nos sonríen.

Hoy mis niñas cumplen años. Siempre serán mis niñas. Todavía recuerdo la llamada de mis padres, estando yo estudiando en Salamanca, diciéndome que habían nacido. La primera se va llamar Paula, me dijo mi padre y esa será tu ahijada. La segunda se llamará Sara

Sara sabes que para mí eres màs que una ahijada y tu amor incondicional te hace la mejor persona.
Paula eres todo bondad y entrega. 
Os adoro y os quiero con locura!!!

Muchas felicidades mis chicas!!!!!


También desde aquí felicitar a mis suegro por su aniversario de boda. Espero que lo podamos celebrar pronto y muchos muchos años más. Espero paséis un día estupendo.

Espero estéis teniendo la mejor semana. A sonreir siempreeeeee!!!!

1 comentario:

  1. muchas graciasss primaaa!! gracias por estar siempre a nuestro lado con la mejor de las sonrisas!! nosotras tambien te queremos y te adoramos!! un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar