lunes, 23 de septiembre de 2013

Felicidades super mamás!!!!

Buen lunes, gente!!

Yo estoy especialmente contenta porque tengo varias razones.
Una de ellas es que me siento super Mamá. Ese dicho de "vales pa un roto y pa un descosío".
Pues eso que las mamás tenemos que saber hacer de todo: cocinera, limpiadora, profesora, enfermera, chófer, compradora, diseñadora de modas,....
Y luego dicen que no tenemos curriculum pues telita, telita. No os parece?

Desde aquí un saludo especial para todas las mamás "todoterreno", que valemos para tooooooo!!!!

Pero la razón por la que estoy hoy tan optimista es porque es el cumple de mi campeón. Marco, junto con tu hermano, eres el motor de vida. Todo merece la pena cuando me abrazas y me dices cosas bonitas. Eres un niño especial, como siempre te digo y eso te hace destacar por encima de todo y lo más principal, tienes un corazón enorme, mi vida. Te quiero infinito!!! Felicidades mi guapo!!!!

 



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades xra mi niño!!!! Una locura cuando llegó a nuestras vidas, hace hoy ya 8 años....se nos hace mayor....tq

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Marco te lo habras pasado bien el dia de tu cumple te habran regalado mcuhas cosas guapo.

    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss Marco

    ResponderEliminar