viernes, 20 de septiembre de 2013

Expresiones!!!!

Expresiones de mi bombón de 4 años, que me han dejado con la boca abierta este verano: (me da como miedo y toooo).


-Mami di Chimenea, saca el "pito"y mea.
-Mami di chocolate. Mete la mano en el water.
-Tengo calor, enciende el ventilador.
-Me aburro, cómprate un burro. Con qué dinero? Véte al cajero. No tengo tarjeta, pues vete a la mierda.
-Di casa, mañana te casas con una payaseta que tiene las tetas como una campana.
-Yo me llamo Casimiro y yo casi no veo.
-¿Por qué no tenemos leche fresca para el día? Porque no nos cabe la vaca en la nevera.
-Soy de España, chupa y tomaaa!!
-Estate atento Marco y  no pierdas comba!!!
-Qué baja tiene la barriga mami!!!, quiero que suba yaaaaa. Es porque tiene una niña dentro!!!
-Mami te voy a meter un pateo al pádel de muerte.


¿Es de alucinar verdad? pues sí. Mi mocoso dice estas palabrejas que ocupan en el espacio más que él mismo. 

Muchos besos!!!
Buen fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. Araceli tienes un niño muy guapo en la foto a quien se parece.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar