martes, 17 de septiembre de 2013

Y estoy aquíiiiiii!!

Lo primero que me corresponde, es pedir perdón por tener este pequeño espacio olvidado. 
Es cierto el dicho "Cuanto menos se hace menos se quiereeee" !Qué dejadez, por favor! 
Lo importante es que ya me he  propuesto la vuelta y la continuación....
¿Qué tal vuestro veranito?
Deciros que el mío ha estado muy requetebien y super completito. Ha habido de todo y eso me ha hecho sentir bien.
Ahora ya la vuelta al cole y la sordera en casa por momentos.

Septiembre es un mes de muchas emociones. Empezamos con Ferias en Mérida, Bajada en Guadalupe con las entrañas a flor de piel, seguimos con las Ferias de Salamanca, la Vuelta al cole, mi aniversario de boda y por último el cumple de mi chico grande y de mi madre. Ah y buen mes de gastos , claro, madre mía!!!!

Pero no quiero olvidarme de mandar un abrazo enorme a toda  mi familia Chopera y a su patriarca, mi gran querido ejemplo de unión.Todo va ir genial!!!

Por último, desearos un buen comienzo de curso y de nuevos propósitos!!!!




Ji Ji, no se puede ser más gansa!!! Feliz Semanilla!!!

1 comentario:

  1. Araceli el veranito me lo he pasado bien. Luego fue mi cumpleaño que lo celebre con mis amigos y me regalaron muchas cosas. Estuvimo en Torremolino pasando las vacaciones muy divertida.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar