miércoles, 3 de julio de 2013

Vida

Vida

LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, aprovéchala
LA VIDA ES BELLEZA, admírala.
LA VIDA ES BIENAVENTURANZA, saboréala.
LA VIDA ES UN SUEÑO, hazlo realidad.
LA VIDA ES UN DESAFIO, enfréntalo.
LA VIDA ES UN DEBER, cúmplelo.
LA VIDA ES UN JUEGO, juégalo.
LA VIDA ES UN TESORO, cuídalo.
LA VIDA ES UNA RIQUEZA, consérvala.
LA VIDA ES AMOR, gózalo.
LA VIDA ES UN MISTERIO, descúbrelo.
LA VIDA ES UNA PROMESA, realízala.
LA VIDA ES TRISTEZA, supérala.
LA VIDA ES UN HIMNO, cántalo
LA VIDA ES UNA LUCHA, acéptala.
LA VIDA ES UNA AVENTURA, arriésgate.
LA VIDA ES FELICIDAD, merécela.
LA VIDA ES VIDA, defiéndela.

Madre Teresa de Calcula.










No sé qué decir más. Con esta reflexión, que he querido compartir, os quiero transmitir que sólo existe una vida, que no sirve de nada complicarnos la existencia. Creo que lo mejor es disfrutar de cada momento como si no se volviera a repetir. Mi lema es vivir cada segundo.

Desde aquí quiero felicitar a todos mis quint@s de los 40, los que ya han cumplido los años y los que todavía no les ha llegado el día.
Deciros que aunque no nos veamos, nadie nos puede quitar pequeños recuerdos que quedan en nuestros corazones de vivencias pasadas, de risas, de llantos, de fiestas, de viajes en coche, de camping, de "guateques", de botellones, de noches de fiesta de pijama, de días de Feria, de noches de Judas, de campamentos, de andadas... Desde mi pequeño rincón os mando muchos besos y os deseo lo mejor!!!

Os deseo buena semanilla y a disfrutar del verano. Me encanta esta época!!!


1 comentario:

  1. M encanta verte así y ser partícipe contigo d este momento. Yo también t deseo lo mejor. Tqm. Marina

    ResponderEliminar