lunes, 8 de julio de 2013

Plaza Mayor 16

Hoy lunes, aquí ando, pensando en qué poner.
Pues como muchas noches he soñado con mi casa de mi niñez.



Las veces que habré jugado en esa puerta, lo que me habré sentado en esos portales... Qué recuerdos por favor!!
Es la casa de Rosalejo, Plaza Mayor 16, donde mis hermanos y yo pasamos toda nuestra niñez.
Daría dinero por poder entrar en ella algún día y poder sentirme como en casa. Ese patio maravilloso con sus perales y con sus olivos. Cuántos cumpleaños celebrados!!

Cuando vuelvo a esa pueblo algo se me remueve por dentro!! Siento pequeños escalofríos cuando me planto delante de la casa y se me pasa toda una vida delante de mis ojos!!

Muchos besos a tod@s los Rosalejan@s y decirles que siempre formarán parte de nosotros.

Un abrazo enorme y a tener una estupenda semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario