jueves, 18 de julio de 2013

Moda??????


Lo mismo escribo dónde voy, con quién he estado, lo que he comido, como lo que me pongo...Este puede ser un sitio para todo.
Bueno pues hoy de moda ji ji.

Me encantan  los trapillos, lo sabéis? y más si son gangas, normal no?
Sigo la moda pero sin agobios y tengo que ser consciente de que ya no soy una niña de 18 años. 
Así pues, os muestro un look que me puse para ir al teatro la semana pasada.


Seguimos piscineando e intentando disfrutar a tope del verano!!

Hoy le voy a mandar un abrazo enorme (que lo besos se cotizan ji ji, ella sabe!!) con energía positiva a mi a vecina, compañera y amiga Paula por su gran tesón, trabajo y motivación. A veces, las cosas no salen como una quisiera pero estoy segura de que algo bueno te espera porque cuando las cosas se desean con tanto amor y sacrificio es así.
Te deseo lo mejor reguapa y por supuesto que sepas que te admiro enormemente!!!
Ánimo y ahora a romper la pista de padel!!!!!



A los demás, ya es jueves y esto va que arde!!!

Sed felices siempreeeeeeee!!!!!




1 comentario:

  1. Araceli es muy bonita la ropa que ha puesto en la foto y el bolso.

    Te lan ha regalado en el cumpleaño no Araceli

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar