viernes, 5 de julio de 2013

Mis abus!!

Hace mucho que no hablo de ellos. Verlos en cada foto que me envía mi tía me hace tan inmensamente feliz. Me transmiten tanto!! Me da paz, alegría, sosiego, felicidad, envidia sana de estar así....


Cuando estoy a su lado, me encuentro agusto, cómoda, soy yo, e incluso me viene ala cabeza la frase:
-Abuela, abuelaaaa
-Hija, ¿dónde te daré que no te duela?

El verlos jugar al nominó, al bingo, a las cartas... es un placer.
Deciros que os quiero con locura y que lo único que me apena es no pasar más tiempo a vuestro lado pero sabéis que sois parte de mi y formáis parte de nuestras vidas. OS QUIEROOOOO!!!!!!!



Buen finde!!! A soñar, a reir, a bailar......

1 comentario:

  1. Araceli si los ves muy pocos los hecharas muchos de menos a los abuelos. Y yo tambien los hechos de menos a los mios

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar