viernes, 9 de noviembre de 2012

LA LUMBRE Y EL CORRAL!!!

La acogedora chimenea!!!

Los pimientos forman parte de la decoración

No puede faltar la carne a la brasa!!!
Qué vidilla nos da el Corral!!!
Recuerdo las Nochebuenas cantando al lado de la lumbre, oliendo a humo pero en el fondo nos gustaba. Yo ahora lo añoro.
A veces aquellas cosas que tanto detestas cuando eres más joven son un placer en la actualidad. 
Cuando estoy en el corral todo me sabe a mi juventud, a mis recuerdos... y me siento genial.
Eso uniéndole que siempre estoy rodeada de gente a la que quiero y con la que todo es más fácil.
Me encanta que los peques disfruten yendo allí y que se sientan libres para jugar entrando y saliendo, disfrutando de los animales, del huerto...

Buen finde y a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario