miércoles, 28 de noviembre de 2012

Felicidad!!

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.


 Dormía… dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría. Rabindranath Tagore







Con alegría las cosas se ven de otra forma.
Cada día tenemos trabas, obstáculos, impedimentos....momentos en que nos paramos y se nos cae todo. Yo me intento mentalizar de que si me lo tomo con un pelín de alegría, aunque sigan siendo lanzas, sonriendo punzan menos.
Es difícil, espero y confío que todo esto no sea una utopía.
A veces pienso que se me pasa la vida pensando en aquello malo que nos pasa o que nos puede llegar a pasar, sin pensar en  que mientras estoy malgastando tiempo de mis días.
No os aburro más con mis comeduras de tarro. 
La madurez nos va haciendo que veamos las cosas desde diferentes primas.
Algo bueno tiene que tener hacerse mayor!!!
Besosssss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario