jueves, 22 de noviembre de 2012

AMANECER!!!!!

Ayer fui con mi amiga Inés a ver la segunda parte de Amanecer!!!
Me han contagiado el entusiasmo por los vampiros y por los lobos.
Ya el año pasado fui a ver la parte primera, que he de decir que me impactó más, tras haberme tragado el resto de la Saga en 48 horas para poder entender el argumento.


He de decir, que anoche fue mi segunda vez, que fui al cine sin marido ni peques en Mérida. 
Tengo ganas de que mi Paulota me reúna de nuevo pelis para poder disfrutar en casita. 
Desde aquí muchas gracias a Inés por acompañarnos mutuamente.
¿Quién la ha visto? ¿Qué os pareció?
A mi personalmente, como he dicho antes, me impactó más la anterior pero he de decir que los paisajes son estupendos (se te mete la nieve en el cuerpo) y la fotografía espectacular.
    

1 comentario:

  1. pues a mi me encanto al igual q las otras(ya sabes q lo de los vampiros y zombies y esas cosas me fascinan)ajaja, pero si tengo q elegir me quedo con los libros claro esta!!!
    Tengo mil ganas de veros ya!! tengo repertorio de pelis nuevas...bueno tampoco muchas ero alguna hay, asiq... espero veros pronto!! ;) un besazooo PAULA!

    ResponderEliminar