martes, 20 de noviembre de 2012

Carrera Asivi 18 de Noviembre!!!! Guadalupe

La foto de equipo! Genial!

Matías liderando la carrera!!! Campeón!!!!

Elsa, toda una profesional del footing!!!!

Matías, ya descolgado del pelotón va en cabeza de la carrera con su look multiprendas deportivas!!!

Con su acuarius al llegar a Meta y asistido por sus amigos de la Cruz Roja

Con  mi Hugo pasando por meta en mi tercera vuelta al recorrido, bufff todavía quedaba una!!!!

Mirad mi campeón chico, como un mayor contribuyó como uno más por la causa

Qué me decís de mi hombrecillo? que era su primera carrera y estaba emocionado

Alejandra con Iker llegando a meta

Aquí me veis llegando a meta acompañada por Matías que hizo los últimos metros conmigo

Recogiendo nuestra medalla


Con Raúl que me hizo entrega de mi medalla






Marco con su amigo Raúl, que se caen estupendamente y pasaron toda la mañana juntos


Fue un día espectacular y una experiencia inolvidable. Yo nunca había corrido una maratón, ni carrera ni nada de nada. La verdad que fue muy gratificante pues con el sólo hecho de estar allí y llevar el dorsal, sentirse partícipe del acto, nos bastaba.
El tiempo fue estupendo y nos permitió  disfrutar de Guadalupe, de sus calles, de su plaza...y por supuesto,  ver a mi querida Virgencita. 
Tuve el privilegio, gracias a Magdalena (desde aquí gracias) de estar frente a la Virgen cara a cara durante algún minuto. Eso es impagable. Gracias gracias.

Desde aquí gracias a Asdivi por permitirnos compartir con todos vosotros estos momentos. Por todo esto merece la pena seguir luchando por la IGUALDAD desde cualquier ámbito.
 

2 comentarios:

  1. ainsss me encanta esta entrada ara!!! jopee ahora me arrepiento de no haber estado, pero bueno la proxima no me la pierdo! ;) un besitooo. paula

    ResponderEliminar
  2. tengo dolores por todo el cuerpo... no estoy en forma, q lástima no poder acabar la carrera contigo, Ara, estás hecha una corredora profesional ehhh, jejeje... yo imposible, asiq me dediqué a fotografiar todos los momentos, pq Raquel...jejeje... por cierto, me las tienes q pasar todas, vale

    ResponderEliminar