sábado, 26 de mayo de 2012

Os presento a Almudena!!!


Os presento a Almudena. Ella es de Calamonte y es con quien paso bastante tiempo últimamente. La echo una mano en su trabajo diario de oficina.
Aunque me suele cabrear a menudo, en el fondo me reconforta un montón ver todo lo que ha aprendido y todas las cosas que sabe hacer.
Ella es una afortunada en estos momentos por tener trabajo y por contar con gente que siempre está a su lado y yo también soy afortunada pues con ella he aprendido a ver las diferencias con normalidad y aceptar a las personas tal y como son.
Con ella no existe la compasión si no el enganche. Ella forma parte de mi día a día y ella me obliga a no quedarme quieta en ningún momento y siempre tener un referente por el que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario