miércoles, 16 de mayo de 2012

FAMILIA NUMEROSA!!!

Por favor, por favor.Mirad qué guapos estamos la familia Telerín, MORENO GIBELLO.
Esta foto nos la hicieron en el Jardincillo de Navalmoral cuando íbamos a sacarnos el carnét de Familia Numerosa. Mi madre guapísima y super delgadita. Mi padre atractivo es poco y se parece a mi hermano Jesús en la actualidad. Mirad la cara de Jorge, qué bonita. Y Gustavo, no os recuerda a alguien??? y Jesús un pepón enorme con su peto de pana tan precioso.
Yo, indescriptible, con una chaqueta hecha creo por mi abuela Satu. El peinado es precioso y seca es poco.
Bueno pues esta es mi familia, y he de decir que me siento muy orgullosa de todos ellos. Cada uno tenemos nuestras cosas pero el vínculo hacia ellos es especial e inexplicable. OS QUIERO!!!

1 comentario:

  1. Ay madre por un momento pensé q era Marco, jajajaja... como se parecen

    ResponderEliminar