jueves, 3 de mayo de 2012

CUMPLE DE MATÍAS!


Tarta elaborada por los peques y por mí


Ayer fue el cumple de Matías y aunque no teníamos muchas ganas de celebrarlo, lo hemos hecho por partida doble,en Salamanca con los abuelos dos días antes y en Mérida para soplar las velas.
Cada vez estamos más cerca de los cuarenta, pero nos queda áun un poquito.
Bueno pues le deseo a mi chico MUCHAS FELICIDADES y que cumpla muchos más, y yo que lo vea, jejeje. Que todos sus sueños se cumplan y que siga tan estupendo como siempre.

Ah por cierto, he de deciros que también fue mi santo ayer. Yo nunca he celebrado mis santos pero desde que formo parte de la familia Sánchez, aquí se celebra todo y mi suegra fue la que me comunicó que efectivamente el día 2 de mayo es SANTA ARACELI. Qué casualidad!!! verdad?



2 comentarios:

  1. Jajaja guapa ahora entiendo por que he visto algunas felicitaciones en el facebook.ufff y yo pensando«estare confundida von su cumple».felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que guapos los dos, linda foto

    ResponderEliminar