martes, 15 de mayo de 2012

AEROBIC


Para quien no se lo crea, soy monitora de AEROBIC desde el 24 de junio del 2002. Madre mía lo que ha llovido desde entonces. El título me lo saqué cuando vivíamos en Cáceres, Matías y yo en nuestro precioso apartamento. El curso fue muy duro y super estricto. Fue una gran experiencia. La pena es que no he sido constante en seguir practicándolo.
Desde aquí un abrazo enorme para mi amiga IRENE, quien me enseñó a amar el Aerobic y a disfrutar practicándolo. Allá donde estés mil besos y que sepas que no me olvido de ti.

2 comentarios:

  1. Madre miaaa q recuerdos me ha traido estoo!! uuf cuando íbamos sara y yo contigo al gym de tala jejeje y al final cuando acababas nos tirabamos en la colchoneta!!!;) y bueno ya lo del piso de cc... jeje q way aquella experiencia y montar en el ascensor de cristales!! ^^ q recuerdoss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Paula, que os veníais conmigo a vernos cómo dábamos botes, jejeje.
    De lo del ascensor del Edificio España de Cáceres, no me acuerdo mucho.
    Veo que tienes memoria!!!

    ResponderEliminar