martes, 17 de abril de 2012

MI QUERIDO "ROSALEJO"!!!

Vista viniendo de Navalmoral

El tan querido pilón y del que tanto hemos bebido y nos hemos mojado

Plaza Mayor y en el 16 vivíamos nosotros. Madre lo que habré jugado en esta plaza y desde la ventana de mi habitación, todo lo que he observado.

Vista de Iglesia donde íbamos a misa todos los domingos a las 11.00, donde hicimos la Comunión, donde nos confirmamos, donde fui catequista....

Madre las veces que habremos subido a la torre y !Qué vistas tan estupendas desde allí arriba!

Este es mi segundo pueblo. Allí viví durante mas de 15 años. Me trae ver estas imágenes recuerdos inolvidades y entrañables. Cada vez que vuelvo mi corazón da un vuelco y me siento como en casa. Allí tengo a mi segunda familia, que tanto nos quiere, la familia "CHOPERA". Desde aquí mil gracias por vuestro cariño, por vuestras atenciones, por querernos, por ser tan especiales...Os quiero enormemente y siempre os llevo en mi corazón, formais parte de mi. Besos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario