martes, 10 de abril de 2012

Finde de chicas!!!!

Viaje de ida, coche de Elsa. Vamos las jóvenes, jejeje!!!

Plaza Mayor de Madrid
Y venga a comer y a beber!!!! Qué cosa!!!!mmmmm

Puerta del Sol,Madrid
Momento Halls!!!Y la Sara sigue pegaaaa al brazo. Qué tía!!!
Momento Cañitas!!!Añadir leyenda
Más cañitas, dos por uno, y venga riñas!!!
Casa del Jamón, qué bueno el croisant y la cañita, Paulota!!!
Momento bolso. !Cómo la cambió la cara!oye!!!
Momento relax. Estábamos "tullías"


Bocadillo de Calamares

Momento baile con mariachis!


Más baile!Qué risas nos echamos!!!


El fin de semana pasada tuvimos, por fin, nuestro momento chicas. A mi me vino genial y fue como un respiro de aire fresco estar con mi gente. Yo me lo pasé pipa. Me reí como nunca.
Chicas, cuando repetimos?
Estamos planeando finde en playita(Chipiona) con nenes esta vez. Quien se apunta? Se admiten comentarios!!!!






Hasta otra y pronto, eh!!!!!





2 comentarios:

  1. jo q wayyy q bien nos lo pasamoss yo quiero repetir!!! ajajaja
    PD: ara ya sabes q me apunto a un bombardeo!! ajajaj :)
    paula

    ResponderEliminar
  2. Menudita agenda tienes tú!!!! Ya organizaremos otraaaa Eh!

    ResponderEliminar