martes, 24 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DAVID CARVAJAL!!!

Ayer día 23 de abril fue el cumpleños de David Carvajal, amiguito de Hugo, compañero de clase e hijo de mi amiga Marisa.
Hoy día 24 ha sido su fiesta en su casa nueva, donde lo hemos pasado genial. Ha habido hasta una payaseta animando el ambiente y haciendo juegos a los peques.
La tarta la ha elaborado, Reme, que es una "crack" en ello y le salen estupendamente.Hemos comido perritos elaborados con una máquina estupenda y con el horno de Marisa.
Os pongo la foto de la tarta para que veais:
Mirad qué logrado el Mickie con chuches!totalmente casero! Increible!

"La Marisa"como anfitriona

La artista de la tarta, Reme, a la izquierda.
Bueno he de deciros que hoy estoy especialmente nerviosa pues mañana mi peque Marco se va de excursión por primera vez fuera de Mérida y para todo el día. Me da un poco de "cangui"y mañana se me  va hacer el día largo hasta que vayamos a recogerle a las seis de la tarde.
Van a Lusiberia (Badajoz) y espero se lo pasen estupendamente.
Ya os contaré.
Saludos y buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario