sábado, 28 de abril de 2012

BADI!!!!




ESTE ES "BADI", su dueña es Sara y su papá Marco, su tío Hugo.
Es un cachorrito de casi dos meses y es una preciosidad. Los nenes están ilusionadísimos con él.
A mi el tema de los animales en casa no me agrada mucho pero al ver la cara de Badi, te dá como igual. Es precioso. De momento vive en casa de mi tía Pauli con su dueña Sara que lo cuida genial. A nuestra casa sólo vendrá de visita y cuando ya esté educado en el tema de las cacas y los pis.
Así que Sara manos a la obra y a educarle en ello.
Marco ahora sólo quiere ir a Talayuela por el tema del perro y pasar tiempo con el cachorro.


4 comentarios:

  1. ooohhh!!! mi gordoooo!!! q chiquinino jajajaj y lo bien q se lo pasa con ellos q le kedan cansaito y luego duerme mas biennn jajajaj yo nose q tiene bady para q a ti y a mi madre os guste q ya es dificil jajaj 1bs

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Sara, no sè que tendrá pero a mi me gusta jejeje.
    Es precioso y mira lo que yo opino de los animales en casa... En fin y lo permito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. q bien lo hemos pasado en salamanca con él, jajjaa, su primer viaje y lo bien que se ha portado, pobrecito, q paliza!!!!

    ResponderEliminar
  4. ehh ehh q yo tambien le cuido cuando estoy en casa eh¿¿?? jajaja
    es mas soy la q le enseña modales!! ;)
    Paula

    ResponderEliminar