lunes, 15 de junio de 2015

Talayuela, ejemplo de vida!!!!

Buen lunes mi gente!!

Este fin de semana mis polluelos han disfrutado de una gran experiencia.

Cuando era jovencita (ji, ji) nos pasábamos muchos fines  de semana recorriéndonos los pueblos acompañando a los equipos del pueblo en los torneos 24 horas de fútbol sala. En aquellos tiempos me encantaba ver a mis hermanos y amigos disfrutar del deporte.

Este fin de semana me ha tocado el papel de madre de los artistas.
Cuando llegamos a Talayuela, mis dos indígenas iban nerviosos sin saber lo que se iban a encontrar. Llegamos a la puerta del pabellón y ya vieron a su tío que les recibió con un gran abrazo. Inmediatamente empezó a llegar la familia y las caras de los niños eran de alegría, sorpresa... (jamás habían jugado al fútbol con tanta expectación).
He de decir chicos, que os he visto jugar muchas veces al fútbol pero nunca así. 
De nuevo los niños me han dado ejemplo de vida, de integración, de compañerismo, de equipo, de deportividad....

Los abrazos y gestos de los niños de Talayuela al acoger a mis hijos nunca los olvidaré. Me sentí como cuando se te remueven las tripas y los adentros.

Gracias desde aquí a mi hermano, Jorge Moreno, por hacer todo esto posible. Decirte que es admirable la labor que realizas, la pasión que le pones, el amor que tienes hacia tu trabajo y sobre todo hacia los niños y niñas de Talayuela.
Gracias a los abuelos, sobrinos, tíos y amigos por sentir de nuevo el arropo y apoyo hacia nosotros.

En definitiva, gracias Talayuela, por darme de nuevo un ejemplo de vida y de integración de las personas. Ojalá en muchos sitios se repitiera esta historia. 






1 comentario:

  1. Araceli que a ganado hugo en el fútbol. Araceli dile de mi parte Enahorabuena hubo por ganar el futbol.

    Besossss

    ResponderEliminar