viernes, 5 de junio de 2015

A mí me gusta el run, run....

Muy buenos días!!!

Ayer tras ya una temporada sin mover el "cuerpo", "harry morry"(como dice mi amiga Maria Eugenia), "jongo"(como se dice en mi pueblo)... decidí salir a correr...
Tengo que reconocer que me cuesta mucho el arranque pero cuando vuelvo a casa la sensación es estupenda.
Esta mañana me he levantado genial y con muchas ganas de hacer cosas.
Me encantaría seguir con ello y convertirlo en un hábito.
Creo que lo voy a intentar!!! ji ji...
Nunca me gustó mucho correr. Comencé hace unos añitos con mi amiga Bene por los pinares de Talayuela y desde aquí aprovecho para saludarle porque sé que ella continúa disfrutando cada mañana de esos parajes maravillosos y tan añorados por mí.

Os seguiré contando si sigo usando mis zapatillas de correr y mis sensaciones.

Gracias a mi comadre Virginia por animarme y ser compañera de viaje!!!!

Os deseo un estupendo fin de semana y sobre todo  seguir cumpliendo sueños y disfrutar de todo aquello que nos haga sentir viv@s!!!

Desde mi querida Roma extremeña os mando muchos achuchones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario