martes, 1 de mayo de 2012

Vuelcos que dá la vida!

El viernes 27, nos dio la vida un golpetazo. La tranquilidad se acabó y de por vida algo nos acompañará en el futuro. Es difícil explicar lo que se siente pero siempre intento decir que si pasan las cosas es por algo. Pues bien será porque tiene que ser así pero que conste que lucharemos por ello y porque todo sea lo más normal posible.
No queremos victimismo, ni dramatismo, queremos ser felices con lo que Dios nos ha dado (que es mucho) y siempre buscando lo mejor en cada momento.
Mi Virgencita de Guadalupe nos acompañará, como siempre lo hace, en este duro camino  que acabamos de empezar. Sólo pido que nos dé fuerzas para llevarlo con la mayor alegría y esperanza en busca de que el futuro para nuestros peques sea el mejor.



2 comentarios:

  1. Estamos unidos y somos una piña! Es algo q va a estar ahi siempre, pero q juntos lo superaremos! y siempre lo mejor para mis reyes por supuesto! todo saldra bien, estoy segura! OS QUIERO!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Animos guapa, que todo va a ir bien, y como tu dices la Virgencita Guadalupe os protegera y acompañara, ya veras. Besos. TQM

    ResponderEliminar