sábado, 1 de diciembre de 2012

Chao Almudena!!!!

Almu y yo, en nuestra foto de despedida!!!

Estas son mis compis de Fundación Ciudadanía. Con ellas paso mucho tiempo!!




Hoy se ha cumplido el contrato de trabajo de Almudena.
Almudena es mi compañera desde hace tres añitos y me ha enseñado muchísimas cosas.
Me enseñado humildad, compañerismo, alegría, espíritu de sacrificio... 
Para mí ha sido muy gratificante esta experiencia.
Gracias por compartir tantos momentos conmigo, Almu!!!
Ha sido un placer  poder guiarte por la sena y que tú me hayas acompañado en ello.
Esto no es un adiós, es un hasta luego , pues no  dudo en que en el futuro nos seguiremos encontrando.

Os recuerdo que hoy día 1 de diciembre es el día de lucha contra el Sida y el día 3 día de la Discapacidad.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario