miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alcorcón-Madrid Dic 2012!!



Con mi adorada Sofi!!!!


Preparándonos para nuestra siguiente boda. A por ellaaaaa!!!


Como una oveja merina!!!


Sofi y Marian celebrando que es fija de por vida!!

Con este pequeño reportaje, quiero hacer memoria a nuestro viaje anual a Madrid, donde buscamos estar juntas, compartir, reir, soñar, comprar...
Para mí es un momento muy ansiado pues sé que sólo existimos nosotras en esos momentos y que sólo con el hecho de estar juntas me vale.
Gracias amiguitas por comprenderme tanto viéndonos tan poco. Sois especiales y os quiero con locura!!!

Este año celebramos algo muy esperado. Marian es  funcionaria y ya tomó posesión.
Marian es mi amiga de toda la vida y fuimos al cole desde párbulos hasta Selectividad. Nos conocemos a la perfección y me ha dado un ejemplo de constancia, empeño y sacrificio. Me siento super orgullosa de ella.  
De Sofi y Merce, qué decir de ellas?son parte de mis hermanas las Choperas, y con ellas todo es más fácil. Son gente buena y me hacen sentir la mujer más querida del mundo. Os adoro!!! Me faltó Tere, que en otras ocasiones ha compartido con nosotras estos momentos.
También me acuerdo de Fátima y su casita de Ciempozuelos, donde año tras año compartíamos confidencias y cenitas especiales. Un beso enorme guapa y que sepas que te echamos de menos.

  Espero seguir repitiendo cada año y si es posible antes de cada año!!!! Abrazos guapassssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario