miércoles, 3 de octubre de 2012

Cumple de Marco!!!



En septiembre, ha sido el cumple de Marco. Este año lo celebró con tres compañeros más de cole en un sitio nuevo de aventuras. Allí hicieron tirolina, escalada, piscina... juegos múltiples. Fue un día muy completito y disfrutamos mucho.
Ahora ya en octubre toca el cumple de Hugo y todavía  no tenemos pensado qué vamos hacer.

Se olvidaba el día que Marco celebró su cunple con los compañeros, hice de "Vigilanta del campamento"(como Pamela Anderson , claro sin esos balones. Qué mas quisiera yo!) y me tocó lanzarme a la piscina vestidita y con mis bolsillos ocupados por mi tecnología (IPHONE y Cámara de fotos).
Así que ando, al revés, descolocada e incomunicada de la gente. Pido disculpas desde aquí a todos aquellos que me escribís y no recibís contestación.
Espero recuperar algo prontito y ya os lo comunicaré. Besitos.
Buen meridiano de la semanilla!!!!!

1 comentario:

  1. ay madre mi niño ahí colgado.... q tío!!!! este año no se puede decir q no lo ha celebrado por todo lo "alto"jejeje...cuenta atras para el de Hugo, ufffff, q peligro, jajajaja.
    Bsssssss

    ResponderEliminar