miércoles, 17 de octubre de 2012

17 de Octubre: Día de Lucha contra la pobreza y la exclusión Social

Hoy hemos celebrado el Día de lucha contra la pobreza y la exclusión social. 
Dentro de dicho acto ha participado Charo Feria, una actriz emeritense, con su actuación "Aguafuerte". La verdad es que nos ha puesto los pelos de punta.
Os dejo el enlace por si queréis echarlo un vistacín:


http://www.youtube.com/watch?v=tz-ZVDuB4II

Quiero pensar que no sólo en este día seamos capaces de reflexionar sobre que hay mucha gente que lo está pasando realmente mal. Que no hablamos de crisis porque sí.
Yo quiero valorar todo lo que tengo y ser consciente de  lo afortunada que soy, por no encontrarme en una situación límite. 
Creo que siempre hay que dar gracias y mirar atrás!!!
Mucho ánimo para aquell@s que lo estáis pasando regular y fuerza para respirar y coger aires nuevos que nos lleven a estar bien con uno mismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario