miércoles, 21 de marzo de 2012

HACE TIEMPO QUE NO …

Esta mañana mirando el estupendo blog de mi amiga Inés http://www.mamanovata.net/ me he sentido super identificada con ella, pues tiene tres peques y somos muy afines y compartimos muchas cosas. Pues en un post decía que una de sus frases preferidas y repetidas últimamente es

HACE TIEMPO QUE NO …
… Me compro un vestido nuevo de temporada.
… Me voy de cena con amigos y amigas
… Voy al Corte Inglés en Madrid
… Voy a Madrid :)
… Voy a un concierto decente
… Voy a un concierto indecente
… Como migas
… Voy a la playa
… Me voy de Cañas
… Me duermo después de las 4 am
… Me duermo una siesta de 3 horas
… Me pinto las uñas
… Veo una pelicula que me haga reir mucho mucho.
Os pareceran tonterias pero esas cosas me hacen feliz :-)
Todo esto me pasa a mí también.
POR FAVOR, ME LO DIGO A MÍ MISMA Y OS LO TRANSMITO, NO PERDAMOS LA ILUSIÓN POR HACER COSAS, QUE AUNQUE NOS PAREZCAN TONTAS NOS REPORTAN ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y FELICIDAD!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues nada ya sabes... lo proximo q vamos ha hacer, FINDE DE CHICAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas ya. Espero lo pasemos genial pero sólo el hecho de estar con vosotras me da la vida y encima dormir con mi tíaaaaaa jejejeje

    ResponderEliminar