jueves, 12 de enero de 2017

Vivir el presente!!!

Muy buenas mi gente! Feliz Año y que todos nuestros propósitos se cumplan!
En estos primeros días de enero oigo comentarios como  "empezamos nuevo año", "vamos a cogerlo con fuerza", "quiero empezar a comer bien, hacer deporte y dejar de fumar!....
El otro día, al retomar el cole escucho a una madre amiga que ya está preparando San Valentín. Me hizo mucha gracia, pues llegábamos con la resaca navideña y los Reyes Magos y ya estábamos pensando en el nuevo evento.
Me parece perfecto tener planes y tener ilusión por hacer cosas nuevas distintas de las del día a día, pero me paré a pensar lo poco que disfrutamos del presente y de los momentos exclusivos que nos ofrece cada día.
Siempre estamos pensando en el fin de semana (por eso de no trabajar y no tener cole) pero las horas de los días son las mismas las de un día de diario que festivo.
Pues deciros que mi nuevo propósito es vivir cada momento del presente, intentar no comerme la cabeza con el futuro, ser dueña de cada instante como un regalo de la vida.
En definitiva, seguiré planeando la vida como hace todo el  mundo pero me encantaría seguir  siendo agradecida por todo lo que tengo y no anhelar lo que pudiera tener.
Como siempre y a principios de año: Carpe Diem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario