Este mes entran por mis oídos frases como, "Tengo ganas de volver a la rutina", "Necesito normalidad", "Ya es hora de tener horarios"....En fin trabajo, clases, gimnasio, clases de inglés....
Dentro de unos días estaré harta de oir y de pensar que vaya rollo, que necesito vacaciones, qué ganas de llegue el fin de semana, vaya aburrimiento....
Pues desde aquí me niego a que mi vida sea una rutina. No quiero normalidad, quiero espontaneidad y sorpresas. Quiero seguir planeando mi tiempo libre y disfrutarlo a tope. No quiero brasero, ni mantas, ni edredones que me tapen y me hagan meterme en mí misma.
Aunque se aproxime tiempo de invierno ( lo odio!!!!), no quiero perder la alegría, optimismo, ganas de hacer cosas, divertirme con detalles y momentos que no requieren muchas preparación....Ah no quiero que nos cambien nuestras caras y se conviertan en rostros "avinagraos".
Pues desde aquí os deseo una buena salida del veranito...(quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo...la la la una noche loca...) y pensar en el horrible tiempo de otoño como momentos de alegría y felicidad.
Y sobre todo siempre, siempre, CARPE DIEM.
Por último:
"LO MÁS VALIOSO EN LA VIDA, NO ES LO QUE TENEMOS, SINO A QUIÉN TENEMOS".
Así pues, gracias por seguirme y solicitarme que no me olvide de este espacio donde de vez en cuando expreso lo que siento.
¿que no kieres brasero ni faldilla ni mesa camilla????? Xro si es lo mejor del invierno, jijiji...cmo se nota q lo echas d menos ;-)
ResponderEliminar