viernes, 5 de octubre de 2018

LEOPARDO O BRILLO!!!!

Nuestra vida se compone de decisiones, desde que nuestros padres optan por traernos al mundo.

A veces me planteo si hubiera ido por otro camino, cómo sería mi vida.
Pero esto es así, la adrenalina del día a día nos lo proporciona el decidir qué hacer en cada momento.
Todo va depender del criterio personal, gustos, preferencias....vamos, cuestión de prioridades.
El coche azul o rojo, el vestido amarillo o negro, macarrones o lentejas, carne o pescado... 
Cuando nos levantamos pensamos, qué me pongo, decidiendo; cuando desayuno, zumo, tostada o cereales, decidiendo;
 pan de piña o de leña, decidiendo; fanta o coca cola, decidiendo ...

Yo prefiero pensar en que todo lo que hago, lo hago pensando que es la mejor opción sin plantearme la equivocación, aunque el error y el obrar mal está presente (casi siempre involuntariamente).
Siempre me decían en mi casa lo de dormir con la conciencia tranquila y es un buen lema: lo  importante es hacer de buena fé.

A propósito, cansada de oir sobre el que llevaba calcetines blancos que era un "cauti", la o el que llevaba leopardo una "choni", plagada de brillos "paleta"... Y digo yo: 
¿Y AHORA QUÉ? EA EN TOOOOOSSSSS LOS LADOS.

BUEN FINDE Y A DISFRUTAR!!!!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario