lunes, 22 de septiembre de 2014

Celebraciones familiares!!!

Este mes está siendo muy intenso porque además de empezar el cole, ha sido mi aniversario de boda y ahora vienen los cumples de mis peques.

Desde aquí decir a mi chico, que si naciera de nuevo la vida nos uniría, pues somos moldes hechos a medida. 

Pero dentro de unas horitas el protagonista es mi niño grande. 


Decirte mi amor, que eres mi luz, mi alegría, mi ser, mi alma, mi yooo entero.
Tú das sentido a mi vida. Eres un niño cariñoso, alegre, sensible, listo, trabajador.... y tienes un corazón enormeeeeeee (como tú de grande).  
Como diría  mi amigo José Luis (allá donde esté) eres buena gente. 

Decirte mi vida que te queremos, que eres nuestro apoyo y que somos muy felices a tu lado. Que sepas que hasta el cielo siempreeeeee......









Muchas felicidades MARCOOOOOOOO!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Marco Felicidades que te lo pases bien y que te regalen muchas cosas en el cumple.

    Besosssssssssss Marco de parte Almu

    ResponderEliminar
  2. Marco vas a ser mas grande que tu padre y tu madre y tu hermano Hugo

    Besossssssssssss para ti

    ResponderEliminar