martes, 13 de agosto de 2013

¿Cómo lo llevamos?

¿Cómo lo llevamos?

Estoy un poco despistada este verano. Cuanto menos se hace menos se quiere... o eso dicen....

Pues aquí estoy y no me olvido de mi pequeño rincón donde puedo expresarme como yo quiero.

Deciros que está siendo un verano un poco especial pues estoy disfrutando de mi familia a tope. Esto de haber entrado en los 40 me ha hecho estar más serena, vivir el momento, Carpe Diem (lema familiar jejeje) y valorar y disfrutar de todo lo que tengo y me rodea.

No quiero ni creo que sea lo mejor  pensar continuamente en el futuro. Estar angustiada por pensar lo que tengo y debo hacer dentro de dos meses me resta energía para disfrutar de cada segundo presente.
Por eso desde aquí más que nunca os aconsejo CARPE DIEM!!!!!!
Quiero felicitar expresamente a mi amiga Marina, que mañana es su cumple y ya me ha alcanzado, por ser tan especial y única. A disfrutar Mondri!!!!!Te adoro!!!

Os dejo un pequeño vídeo, fabricación propia, de unos momentos entrañables, únicos, felices e irrepetibles con mis hombretones, recordando un momento significativo que marcó mi vida.


 Os mando un puñado de energía positiva y mucha mucha alegríaaaaaaa!!!!!!

 



2 comentarios:

  1. Ohhhhh q bonitooooo, me encanta.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Araceli total no lo pasais mal en la vacaciones con los niños para que no se burran.Pues dentro de una semana me voy yo atorremolino a pasar las vacaciones tambien a disfrutarla.

    Besossssssssssss para los 3

    ResponderEliminar