miércoles, 12 de junio de 2013

De "Cine" en Alicante!!!

Como cada año, ya creo que es una norma, el segundo fin de semana de junio está reservado para mis amigas. El viaje empezó el jueves por la tarde y terminó el domingo de regreso a las 8 de la tarde.
Desde aquí chicas me encantaría haber recibido la crónica de mi amiga Marina, que es su especialidad pero como no se ha decidido, no podía dejar de contarlo.

Tengo que decir que cada momento que vivo con ellas es más intenso e impresionante. Me he reído como nunca( tengo dolor en las "quejás"), he disfrutado, he bailado, he comido.... de escándalo.
Estar a vuestro lado chicas me hace una mujer más segura, querida y realizada del todo.


Paloma lo compara con la peli y serie "Sexo en New York". Pues bien no tendremos tanto glamour pero estoy segura de que no tenemos nada que envidiar a la relación entre las chicas de esta peli.



Decir que ya sea en Alicante, Japón, China, Talayuela, Mérida, Salamanca.... Da igual os quiero con locura.... Y que os necesito cada día más. Estar a vuestro lado es un regalazo!!!
Ah! en la próxima hacemos repaso a los pueblos de otra Comunidad y prometo no olvidar las bebidas en el coche
Ya miércoles y esto va que ardeeeeee!!!!
 



FELIZ SEMANA!!!! 
Ya empieza el calor de nuevo. Por fin.....Me encanta!!!

2 comentarios:

  1. Araceli que bien te lo habras pasado de viaje y cantando en el bar.

    A si tambien pasais por Calmonte para conocer a tus amiga Araceli.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, ha sido un verdadero placer. Me lo he pasado genial como siempre con vosotras. Sólo espero que en un par de meses repitamos. Te aseguro que lo de la crónica tengo intención de hacerlo pero me da muchísimo reparo. Tu blog es insuperable y me encanta. Un beso enorme. Marina

    ResponderEliminar