martes, 7 de febrero de 2012

KERATINA!!!

Keratina líquida para mi pelo de Mercadona

Mucho es lo que he escuchado en los últimos tiempos sobre el tratamiento de keratina para el cabello que realizan en los salones de belleza, todo el que lo prueba queda encantado!!! La keratina es la proteína mayoritaria que tenemos en nuestro cabello, y su aplicación evita el encrespamiento, hace brillar increiblemente el cabello y provoca un alisado natural perdiendo ese volumen que tantas odiáis ( que ya quisiera yo para mi…) . Por lo visto su aplicación consiste en fijar una fórmula de keratina sin formol separando el pelo mechón a mechón y luego uno a uno pasarle el secador y las planchas. Dicen que el resultado es espectacular y se ha convertido en el tratamiento del momento, incluso ya comercializan el producto por fases para que una misma se lo pueda realizar en casa.
Supongo que como yo no necesito hacerme ese tratamiento por que tengo el pelo lacio, fino y sin volumen, la envidia me pudo y opté por una técnica mucho más económica y más fácil de aplicar. El resultado evidentemente no es el mismo, pero es una forma más de cuidar tu pelo.
La keratina líquida de Mercadona se presenta en bote transparente tipo spray (me vuelven loca los botes transparentes) tipo envase de limpiacritales, , para hacernos una idea. Tiene un seguro para bloquear y así evitar que la pistola no se dispare sola y malgastemos producto, además es muy cómodo de usar, no gotea ni mancha ya que el líquido es incoloro. Se aplica pulverizándolo sobre el pelo húmedo secado con toalla y masajeando por todo el cuero cabelludo, para secarlo posteriormente con secador, así el calor ayuda a cerrar cutículas y fijar los ingredientes a la fibra capilar. Por supuesto no necesita aclarado.
Su fórmula ayuda a regenerar los cabellos estropeados o debilitados por tintes, mechas y demás. Resultados que he apreciado, pelo brillante, liso y fuerte, ya que actua por absorción, con lo que ayuda a reparar las zonas del cabello más dañadas y a engrosarlo fortaleciendolo. Yo lo aplico unicamente en mitad y puntas por que noto que si me lo aplico en el casco mi pelo pierde el poco volumen que tiene y al tenerlo tan fino se me engrasa más si cabe, así que para las de mucho pelo y rebelde os puede ir de lujo.
Me encanta el olor a limpio que permanece durante horas en el pelo después de haberlo aplicado, y también me encanta su precio..los 200ml 5 eur aproximadamente en supermercados Mercadona, a que estás esperando?!




1 comentario:

  1. pero es que te paga el Mercadona algo por promocionar sus productos jajaja.....pareces una experta jajaja

    ResponderEliminar