Noto que me hago mayor cuando me gusta estar en soledad y notar el silencio y vibraciones de mi ser.
Noto que me hago mayor cuando mi escala de valores se ha ido modificando y lo que antes era efímero ahora es saboreado y disfrutado.
Noto que la magnificación sigue estando presente en el día a día pero priorizo e intento valorar la importancia de las cosas.
Noto que me hago mayor cuando me miro al espejo aunque estamos estupendas, verdad chicas?
Noto que me hago mayor porque hay momentos en los que tengo la sensación de que he tenido varias vidas y que hay lapsus de tiempo que me cuesta enmarcar.
Noto que me hago mayor porque mi grado de responsabilidad aumenta a borbotones y tengo que apartar mi corazón y dejar entrar a mi mente fría.
Noto que me hago mayor cuando veo a mis abuelos (están como una rosa) parados en el tiempo y yo sigo recibiendo arrugas.
Noto que me hago mayor porque a veces cuestiono la amistad, a veces me siento afortunada y otras veces no la percibo.
Noto que me hago mayor cuando observo y contemplo a mis hijos. Sus preguntas evolucionan y se van igualando a conversaciones donde te sientes pequeña e indefensa. (La cosa se complica y educar se convierte en el fin más difícil de mi vida).
Noto que me hago mayor cuando se rompen los esquemas familiares de generaciones y todo se va reduciendo a tratos cordiales apartando los ideales utópicos de mi adolescencia.
Bueno y no noto más eh!! Sólo que me siento bendecida por hacerme mayor y que mis prioridades hayan cambiando según las etapas de mi vida.
¿¿MAYOR YO?????