Afortunada!!!, sí afortunada me he sentido esta mañana cuando me he levantado.
Siempre en mi vida me he imaginado trabajando fuera de casa. Nunca pensé que pasaría largos períodos de mi vida sin trabajar por cuenta ajena (es decir, sin cotizar).
He de decir, que una se llega a acostumbrar a estar en casa y a considerar las labores diarias de una ama de casa como el trabajo más duro que existe. Hoy por hoy, me siento bien y me siento una privilegiada por poder estar disfrutando de momentos, de detalles, de situaciones con mis hijos que si estuviera en una larga jornada laboral sería imposible de vivir.
Lo de conciliar se ha convertido en una odisea y en esta época de crisis, si difícil es encontrar trabajo, más aún es poder pensar en conciliar. Me río de la igualdad. (Quien me ha visto y quien me ve).
Pero repito estoy feliz y ahora mismo soy más productiva en casa, dado los salarios irrisorios que se ofrecen.
Desde aquí dar gracias a mi familia por hacérmelo más fácil, a mis chicas MARISA, MªJOSÉ, MªEUGENIA, a MARÍA (esta última un ejemplo de mujer)... por darme esos momentos de risas, complicidad y distracción.
Y como me dijo mi sobrina el otro día, Carmen, que es listísima y creo que debo aprender mucho de ella: "Tita es mejor tener un abrigo de menos dinero y poder viajar". ¡Cuánta razón tiene mi niña!
Pues eso que me siento una mujer afortunada!!
Buena semana y a disfrutar!!!!!!