Hace ya unos días que no escribo.
Mi situación laboral ha cambiado y encima ya los peques tienen vacaciones, así que sacar hueco para actualizar el blog es todo un logro.
Bueno quería compartir con tod@s vosotr@s que este fin de semana se ha casado mi amiga Fati. Ha sido una boda espectacular, donde la ilusión y la emoción han sido el motor.
No puedo explicar la sensación que sentí cuando la vi en su casa vestida de novia.Algo recorrió todo mi cuerpo y sólo con ver su cara pude pensar que era una mujer feliz y que estaba cumpliendo su sueño. Ese momento no lo podré olvidar nunca.
Gracias amiga por despertar en nosotros y en nuestros corazones sensaciones que estaban un pelín dormidas. Siempre he creído en el amor y después de estar presente en tu boda estoy cada vez más segura que el "amor" junto con la ilusión es el pilar de nuestras vidas.
Gracias a toda la familia "Chopera" , especial a Modesto y Pili, por su amor incondicional, por su total entrega, por su hospitalidad, por su generosidad....Sois geniales!!!
Desear a los novios, Fati y Xavi, la mayor felicidad y darles también las gracias por hacernos partícipes de cada momento y por compartir su amor con tod@s nosotr@s. A ser felices y hacer el camino lo más llanito posible. Habrá montañas, charcos y ríos pero con el amor, que lo tenéis, se saltan y se llega a la llanura. Mucha suerte amig@s!!!
A todas mi hermanas "Las Choperas" deciros que os quiero y que cuando estoy con vosotras me hacéis sentir especial. Gracias por vuestro cariño y amistad!!!